CSI·F convocada por el Ministerio de Educación para empezar la negociación sobre Universidades.

Nos acaba de llegar convocatoria del Secretario General de Universidades para reunión el próximo 31 de enero 2.017 con el fin de iniciar el proceso de negociación para Universidades. Confiamos en empezar a tratar temas importantes como

1. El Pacto por la Educación
  2. Un nuevo modelo de financiación universitaria
  3. El Estatuto del Personal Docente e Investigador
  4. La estabilidad de los interinos y las figuras inestables o precarias, tanto de PAS como de PDI
  5. El fin de la tasa de reposición
  6. Un mayor apoyo para la investigación
  7. El desarrollo para PDI y PAS de la carrera profesional, la promoción horizontal o los procesos de consolidación.
  8. La recuperación de los derechos salariales y laborales perdidos durante los últimos años.

Seguimos esperando a que la ANECA nos convoque para revisar y mejorar los nuevos criterios de evaluación del profesorado universitario.

Os mantendremos informados.