CSIF vuelve a defender el magnífico trabajo que PAS y PDI realizan en las universidades públicas

El sindicato independiente considera que el MECD, la CRUE, la ANECA y todos los organismos e instituciones vinculados al sistema universitario español deberían alzar la voz para proteger, defender y poner en valor la calidad de la docencia, la gestión y la investigación que más de 185.000 profesionales realizan a diario en las diferentes universidades públicas.

Las universidades, al igual que cualquier otra administración pública, son susceptibles de mejoras normativas y de controles y rendición de cuentas más rigurosos. Sin embargo es inaceptable que, hechos aislados y con un claro componente político, sirvan de excusa para un linchamiento generalizado de la labor y el prestigio de nuestras instituciones públicas de educación superior.

Información Adicional