Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 01 Febrero 2024

La rectora y rectores de las universidades públicas andaluzas hemos participado durante los días 31 de enero y 1 de febrero en una reunión organizada por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación en la que se nos ha presentado un documento de trabajo sobre el borrador de la nueva Ley Universitaria para Andalucía (LUPA). El encuentro se ha celebrado en la sede del centro universitario Fisidec, ubicado en Cabra y adscrito a la Universidad de Córdoba.

El Centro de Desarrollo Territorial de la UCO en Lucena ha inaugurado su actividad con un primer programa de formación en perfeccionamiento directivo, dirigido a empresarios y empresarias lucentinos con puestos de responsabilidad, así como a sus trabajadores. El curso se ha impartido los días 30 y 31 de enero y ha tenido como objetivo enseñar a evaluar el crecimiento de la organización, su rendimiento y sus objetivos estratégicos para alcanzar metas a largo plazo.

Publicado en Innovación y empresa

La Unidad de Igualdad ha convocado la primera edición del distintivo “Buenas prácticas o trayectoria en materia de igualdad de género en la Universidad de Córdoba”, financiado por el Instituto Andaluz de la Mujer. El objeto de estos reconocimientos es distinguir buenas prácticas de grupos, centros, departamentos, servicios y personas de la UCO, que destaquen por su compromiso con la igualdad de género y contribuyan a la creación y consolidación de una cultura igualitaria en la institución.