Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 06 Febrero 2024

El programa de promoción educativa para favorecer la incorporación y promoción académica del alumnado del barrio de Las Palmeras en la Universidad de Córdoba cumple su séptima edición y lo hace incrementando a 13 el número de becas concedidas a estudiantado de esta barriada cordobesa para su incorporación, permanencia, y promoción académica. La inauguración del proyecto, que cuenta para su desarrollo con la participación de la Fundación La Caixa, Fundecor y la Asociación Vecinal Unión y Esperanza de Las Palmeras, ha tenido lugar en la Sala Mudéjar del Rectorado, en un acto donde el alumnado becado ha podido conocer al estudiantado de la UCO voluntario que los acompañará y motivará en su proceso educativo en los próximos meses.

En un esfuerzo conjunto entre la Universidad de Córdoba (UCO) y la Universidad de Costa Rica (UCR), se llevó a cabo el pasado martes 30 de enero un Curso de Microbiología Predictiva en las instalaciones del Centro Nacional en Ciencia y Tecnologías de los Alimentos (CITA) de la UCR. El evento contó con la participación de las profesoras Guiomar Denisse Posada Izquierdo y Rosa María García Gimeno, pertenecientes a la Unidad de Investigación Competitiva de Zoonosis y Enfermedades Emergentes ENZOEM y al Departamento de Bromatología y Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Veterinaria de Córdoba.

Publicado en Internacional

Con motivo de la huelga programada en el Grupo Renfe para el próximo viernes día 9 de febrero de 2024 se detallan los trenes con servicios mínimos que se garantizan para acceder hasta y desde el Campus Universitario de Rabanales. Toda la información y horarios de los servicios mínimos en ambos sentidos en: https://www.uco.es/trenarabanales

Publicado en Avisos y comunicados
Página 1 de 6