Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 08 Febrero 2024

El Centro UCOCultura ha acogido la presentación del catálogo de finalistas del XII Premio Bienal Internacional de Fotografía Pilar Citoler. Entre más de setenta artistas nacionales e internacionales que concurrieron al certamen, se eligió la obra del ganador, Luis González Palma, pero el jurado ha considerado que son merecedores del reconocimiento como finalistas un total de 14 artistas: Nicolás Gombarro García, Soledad Córdoba Guardado, Ana Belén Amado Pozos, Cristina de Middel, Rosa Muñoz Tarín, Miguel Ángel Tornero Cruz, Irene Zotolla, Carma Casúla, Estela de Castro, Sergio Belinchón Hueso, Álvaro Laíz, Alejandra González Escala, Antonio Guerra Casquero y Benedicte Kurzen. De todos ellos, el jurado destacó ante todo la gran calidad de sus trayectorias y la de las imágenes presentadas.

La nueva subdelegada del Gobierno en Córdoba, Ana María López, ha visitado esta mañana el Rectorado para mantener un primer encuentro institucional con el rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo.

Esta reunión ha servido para repasar los proyectos de interés común, las líneas de colaboración existentes y posibles acciones con las que potenciarlas. Ambas partes han expresado su voluntad de “continuar con la estrecha relación existente entre ambas instituciones”. La visita de la subdelegada se inscribe dentro de su ronda de contactos institucionales tras su reciente nombramiento para el cargo.

Publicado en Institucional