Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 02 Febrero 2024

La Facultad de Filosofía y Letras ha acogido esta mañana el acto de clausura de la Escuela de Invierno del primer Erasmus Mundus de Letras de la UCO. Trece estudiantes internacionales de Georgia, Italia, Egipto, Turquía, España, México, Sri Lanka, Argentina, Bangladesh, Suecia, Reino Unido y Holanda han cursado ya un semestre en Groningen (Holanda) y posteriormente se han desplazado a Córdoba a participar en la escuela de invierno organizada por los coordinadores del programa en Córdoba, los profesores Lourdes Bonhome-Pulido y Rafael Girón.

Publicado en Vida Académica

La Secretaría de la Facultad de Ciencias del Trabajo se suma así al compromiso del centro en la mejora de su desempeño ambiental junto con Decanato, Conserjería y Biblioteca. Durante el proceso de implantación ha destacado la buena actitud del equipo y su receptividad hacia las propuestas de mejora.

Publicado en Vida Universitaria

Empresas como COVAP, Fundación Iluminación Ximénez y Fundación Grupo Infrico han patrocinado la edición de este año, que ha contado con un desarrollo de 100 horas certificadas y acreditadas por la Universidad de Córdoba.

Publicado en Cursos