Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 19 Julio 2024

Hoy se ha presentado en la Diputación de Córdoba el ‘Estudio Sobre Tendencias Adictivas Sin Sustancias en Jóvenes y Adolescentes de la Provincia de Córdoba’, realizado por las investigadoras de la UCO Rosario Ruiz y Valentina Lucena, y en el que colaboran la institución provincial y Fundecor.

Publicado en Vida Universitaria

La oferta gastronómica de la Casa de España del Comité Olímpico Español en París 2024 tendrá fundamentos de dieta mediterránea y sabor a aceite de oliva virgen extra de la denominación de origen Baena. Así, la casa de hospitalidad del COE ofrecerá actividades de catas dirigida y se convertirá en embajada de la alimentación saludable. Deporte, Virgen Extra y salud serán los pilares de una propuesta que potenciará aún más si cabe los valores del olimpismo.

El nuevo presidente de la Real Academia de Córdoba, Bartolomé Valle Buenestado, ha realizado su primera visita institucional a la Universidad de Córdoba desde que fue elegido para el cargo. El profesor Valle Buenestado ha sido recibido por el rector, Manuel Torralbo Rodríguez. Ambos han reiterado su voluntad de que sendas instituciones sigan manteniendo una estrecha relación de colaboración como hasta ahora.

Publicado en Institucional