Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 04 Julio 2024

Tras la primera adjudicación de la primera fase de admisión de estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad de Córdoba para el curso 2024-2025, al igual que en años anteriores las titulaciones de Ciencias de la Salud han cubierto su cupo de acceso (Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Veterinaria y Psicología). En total, solo en primera opción, la UCO ha recibido casi 5.519 solicitudes para las 4.015 plazas ofertadas. Las notas de corte de las titulaciones más demandadas han sido de 13,436 en Medicina, 12,820 en Enfermería, 12,650 en Veterinaria y 12,460 en Fisioterapia.

El Centro UCOCultura, ubicado en la Plaza de la Corredera, acoge hasta el próximo 28 de julio la muestra ‘Caín, el fin del mundo ya no es lo que era’, una antología de 50 piezas del dúo formado por el guionista Felipe Hernández Cava y el dibujante Federico del Barrio, dos nombres esenciales de la historieta española contemporánea. La muestra está comisariada por Javier Fernández.

Publicado en Cultura

El pasado 27 de junio, en el Ayuntamiento de Córdoba, la decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Nuria Ceular, presentó a los medios de comunicación los resultados de la investigación titulada “Análisis de la imagen de la ciudad de Córdoba como destino turístico”, llevada a cabo por el Grupo de Investigación Economía del Turismo. La decana estuvo acompañada del concejal de Turismo, Daniel García-Ibarrola.

Publicado en Centros

El pasado 27 de junio tuvo lugar la Velada Flamenca con motivo del 100º aniversario de la EPSB. Se retoma así la tradición de la veladas flamencas en el marco incomparable de su patio. Arropados por la entibación minera, que se encuentra en dicho patio, y con el fondo del primer escudo que tuvo la Escuela, inaugurada ahora hace 100 años, se pudo disfrutar de una exitosa noche flamenca con gran asistencia de público que disfrutó del programa previsto.

Publicado en Centros
Página 1 de 2