• Título Proyecto
  • 1
Artículo publicado en Education Policy Analysis Archives (mayo 2024)
Artículo publicado en Education Policy Analysis Archives (mayo 2024) Se ha publicado un nuevo artíc...

Leer Más

I Diagnóstico de Inclusión de la UCO (difusión: 23 abril 2024)
I Diagnóstico de Inclusión de la UCO (difusión: 23 abril 2024) El Sr. Rector, Manuel Torralbo, la V...

Leer Más

Artículo publicado en Culture and Education (marzo 2024)
Artículo publicado en Culture & Education (marzo 2024) Se ha publicado un nuevo artículo en la ...

Leer Más

  • Logos_unis
  • Logos_miciu_aei_feder
  • 1
  • 2

Artículo sobre resultados de la fase III de Incluni, publicado en Women's Studies International Forum (enero 2023)

El trabajo realizado por María García-Cano, Eva F. Hinojosa, Mariana Buenestado, y Azahara Jiménez, publicado en una revista clasificada en Q2 de JCR (Women's Studies International Forum), presenta resultados de la Fase III de Incluni, fruto de la evaluación de los proyectos de innovación docente dirigidos a igualdad de género. Los resultados indican que los posicionamientos teóricos de las personas informantes (profesorado que implementa los proyectos de innovación y miembros de la comisión de innovación docente) fueron dispares. Por una parte, se identifica una perspectiva oportunista, que incluye acciones específicas en el aula como resultado de un razonamiento débil sobre la igualdad de género. Por otra, se observa un posicionamiento feminista de oportunidad, visibilizado y reconocido, que implica acciones más robustas que se sostienen durante un período de tiempo más largo.

 

Acceso