• Título Proyecto
  • 1
  • Logos_unis
  • Logos_miciu_aei_feder
  • 1
  • 2

I Diagnóstico de Inclusión de la UCO (difusión: 23 abril 2024)

El Sr. Rector, Manuel Torralbo, la Vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social, Sara Pinzi, y la directora del Área de Inclusión, Carmen Cruz, junto al equipo de investigación han presentado el I Diagnóstico de Inclusión de la Universidad de Córdoba (23 abril 2024) (https://www.uco.es/servicios/actualidad/noticiasactualidaddia/item/154836-la-universidad-de-cordoba-diagnostica-su-salud-en-materia-de-inclusion). Ha sido un encargo que el Vicerrectorado realizó a las investigadoras María García-Cano Torrico, Eva F. Hinojosa Pareja, Azahara Jiménez Millán, Carmen Clara Bravo Torres y Elisa Pérez Gracia como paso previo al desarrollo del I Plan de Inclusión. De esta manera, la institución muestra un compromiso con los avances en inclusión a través de este ejercicio de autoevaluación y transparencia que ha sido desarrollado mediante un proceso participativo y reflexivo.

* Puede consultarse el resumen ejecutivo en el repositorio Helvia: http://hdl.handle.net/10396/27960 
* El Podcast puede escucharse en ivoox (https://go.ivoox.com/sq/2414928) y en E YouTube  (https://youtu.be/E_6anc4CxmE?si=ZyeFiJka9GE2SfKG)
* Enlaces de los medios de prensa que se han hecho eco del evento:
  - https://www.eldiadecordoba.es/cordoba/Universidad-Cordoba-primer-plan-inclusion-plazo_0_1896410605.html 
  - https://cordopolis.eldiario.es/cordoba-hoy/sociedad/universidad-cordoba-activara-plan-inclusion-aborde-perspectivas_1_11311320.html 
  - https://www.diariocordoba.com/cordoba-ciudad/2024/04/23/uco-diagnostica-salud-materia-inclusion-101458041.html 
  - https://www.aulamagna.com.es/la-universidad-de-cordoba-diagnostica-su-salud-en-materia-de-inclusion/ 
  - https://www.europapress.es/andalucia/noticia-universidad-cordoba-diagnostica-salud-materia-inclusion-20240423182425.html 

 

El documento del I Diagnóstico de Inclusión de la UCO se puede descargar desde el repositorio Helvia (http://hdl.handle.net/10396/27960)

Acceso