• Título Proyecto
  • 1
Artículo publicado en Education Policy Analysis Archives (mayo 2024)
Artículo publicado en Education Policy Analysis Archives (mayo 2024) Se ha publicado un nuevo artíc...

Leer Más

I Diagnóstico de Inclusión de la UCO (difusión: 23 abril 2024)
I Diagnóstico de Inclusión de la UCO (difusión: 23 abril 2024) El Sr. Rector, Manuel Torralbo, la V...

Leer Más

Artículo publicado en Culture and Education (marzo 2024)
Artículo publicado en Culture & Education (marzo 2024) Se ha publicado un nuevo artículo en la ...

Leer Más

  • Logos_unis
  • Logos_miciu_aei_feder
  • 1
  • 2

Artículo publicado en Education Policy Analysis Archives (mayo 2024)

Se ha publicado un nuevo artículo derivado directamente de la tesis doctoral de María Naranjo Crespo, que se llevó a cabo en el marco del proyecto I+D+i Incluni. El estudio del que se informa en el artículo tuvo como objetivo analizar las perspectivas y discursos personales e institucionales acerca de la diversidad e inclusión en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid a partir de las voces de la comunidad universitaria dentro de tres líneas discursivas o paradigmas: integrador, inclusivo-canónico e inclusivo-transformador. La publicación va acompañada de un comentario en vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=zqej1I4svAE).

 

Acceso