UGT comunica respuesta de la Secretaría de la Dirección General de la Función Pública
Tal como les hemos trasladado en distintas ocasiones, existen distintas cuestiones relacionadas con la aplicación de la Ley 20/2021 que creemos deben ser aclaradas. De hecho, en nuestro escrito registrado el 11 de mayo, les concretamos las que consideramos que con urgencia deben dar respuesta a esta Sección Sindical de UGT, como firmante de los distintos acuerdos que dan aplicación de la Ley 20/2021 al PAS de la UCO.
Al no haber recibido respuesta oficial ni extraoficial, siendo conocedores de que nuestros compañeros del PAS del Área de RRHH siguen trabajando siguiendo sus directrices, con el único ánimo de evitar imprevistos y generar seguridad y confianza en el futuro desarrollo de lo acordado, desde UGT remitimos consulta a la Secretaría de la Función Pública, tal como difundimos públicamente el pasado 20 de mayo.
Por la presente, le damos traslado, como documento adjunto, de la respuesta recibida en el día de hoy, solicitando que realicen todas las gestiones que sean necesarias para garantizar el cumplimiento de los acuerdos dentro de los plazos establecidos en la normativa estatal, sirviendo de referencia el escrito adjunto y la referida Resolución de la secretaría de estado de función pública sobre las orientaciones para la puesta en marcha de los procesos de estabilización derivados de la ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo.
Así mismo, reiteramos nuestra solicitud de 18 de mayo a la VPDI, como presidenta de la MGN, de copia del informe de la Asesoría Jurídica sobre el Reglamento que regula los procedimientos para el acceso a las Escalas de Funcionarios de Carrera de la Universidad de Córdoba por aplicación de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre.
Quedando a la espera, reciban un cordial saludo,
Descargar documento registrado con respuesta de la Secretaría de la Dirección General de la Función Pública (+)