Novedades

Curso de Doctorado sobre métodos de investigación en CC. Sociales y Jurídicas, Humanidades y Arte (5-7 febrero 2020)

El coordinador del grupo EDISO ha dirigido el curso "Seminarios de Metodología de la Investigación 2019-20: Medida y Análisis. Áreas de Arte y Humanidades y de Ciencias Sociales y Jurídicas" del 5 al 7 de febrero, celebrado en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba. El curso se enmarca en el convenio de la UCO con la asociación italiana Mnemosine, y en él se han matriculado 49 doctorandos y doctorandas repartidos entre cuatro seminarios (CC. Sociales, CC. Jurídicas, Patrimonio, y Lenguas y Culturas). En el acto inaugural participaron, junto a los doctorandos y doctorandas, la Sra. Vicerrectora de Postgrado e Innovación Docente, Julieta Mérida (en el centro de la imagen); el representante de la Asociación Mnemosine, Emiliano Labruzzo (segundo por la izquierda); el Sr. Decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Ricardo Córdoba de la Llave (tercero por la izquierda); el Director del curso, José Luis Álvarez, que también actuó como profesor del seminario de CC. Sociales (primero por la derecha); el profesor del seminario de Patrimonio, Fernando López (primero por la izquierda); el profesor del seminario de Lenguas y Culturas, Francisco José Rodríguez (tercero por la derecha); y el profesor del seminario de CC. Jurídicas, Ciro Milione (segundo por la derecha).

Fuente: http://www.uco.es/servicios/actualidad/vida-academica/item/136667-comienzan-los-seminarios-para-formar-en-tecnicas-de-investigacion-a-doctorandos-de-las-areas-de-arte-y-humanidades-y-de-ciencias-sociales-y-juridicas?lang=es

¿Dónde estamos?
Facultad de Ciencias de la Educación