Novedades

Estancia de dos años de Carmen Clara Bravo, investigadora Margarita Salas por la Universidad de Jaén (2023-2025)

C. Clara Bravo Torres es antropóloga y doctora en Estudios Migratorios por la Universidad de Granada (2021). Actualmente es investigadora postdoctoral Margaritas Salas de la Universidad de Jaén. A través de esta ayuda está realizando una estancia de investigación durante dos años (2023- 2025) en la Universidad de Córdoba con el grupo de investigación EDISO.  Su principal línea de investigación se centra en el estudio de la construcción de la diferencia en el ámbito educativo. La estancia que está realizando tiene como objetivo llevar a cabo un análisis comparativo de la gestión de la diversidad en el ámbito escolar, haciendo hincapié en las diferentes etapas educativas y en la formación recibida por el profesorado. Su formación ha estado enfocada en ambas temáticas, tiene un máster de Política y Democracia por la UNED, un Máster de Estudio e Intervención con población inmigrante y un Máster Universitario de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato por la Universidad de Granada. Ha obtenido un contrato de Formación de Profesorado Universitario (FPU) y ha sido Profesora Sustituta Interina en la Universidad de Granada y en la Universidad de Jaén. Actualmente, participa en un proyecto I+D+i en el Marco del Programa FEDER Andalucía sobre el análisis del racismo: “Agenciamientos políticos, interculturalismos y (anti)racismos en Andalucía (B-SEJ-440-UGR20)” y es miembro del equipo de investigación encargado de realizar un diagnóstico sobre Inclusión en la UCO.

Carmen Clara Bravo Torres, investigadora postdoctoral

¿Dónde estamos?