Reseñas del libro 'Diversidad e inclusión en la universidad' publicadas en Bordón y en la Revista Española de Pedagogía (1 octubre 2022)
El libro 'Diversidad e inclusión en la universidad. La vía de la institucionalización', coordinado por los IP del proyecto I+D+I Incluni, José Luis Álvarez y María García-Cano, y de cuya autoría participan siete miembros de Ediso, ha sido reseñado en Bordón y en la Revista Española de Pedagogía por Patricia Alonso (Universidad de Santiago de Compostela) y Anabel Moriña (Universidad de Sevilla), respectivamente. En Bordón se destaca que en el libro 'no solo se nos descubren las prácticas de atención a la diversidad de diferentes universidades españolas, sino que se da un paso más proporcionando propuestas sólidas para generar una Academia verdaderamente inclusiva' (p. 145), mientras que en la Revista Española de Pedagogía se concluye diciendo que 'se trata de un libro útil y práctico, fácil de leer, que invita a reflexionar, imaginar y construir una universidad comprometida con las personas y la sociedad' (p. 608).
Imágenes de la primera página de la reseña de Bordón (al fondo; https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/94619/69942) y de la Revista Española de Pedagogía (en primer plano; https://revistadepedagogia.org/informaciones/alvarez-castillo-j-l-y-garcia-cano-m-eds-2022-diversidad-e-inclusion-en-la-universidad-la-via-de-la-institucionalizacion-anabel-morina-diez/)