Novedades

Artículo publicado en Culture & Education, derivado del proyecto I+D+i con ref. EDU2017-82862-R (marzo 2024)

Se ha publicado un nuevo artículo en la revista Culture & Education (SJR Q1 Cultural Studies) referido al estudio de las concepciones y posiciones del profesorado universitario en relación con sus actuaciones docentes vinculadas a diversidad y a inclusión. Emergen dos posturas o posiciones identificadas como lógica convencional y lógica crítica que apuntan a diferentes concepciones de la diversidad sostenidas por los docentes. La autoría corresponde a las investigadoras del proyecto Incluni María Jesús Martínez, Carmen Lloret, María García-Cano y Azahara Jiménez.

El artículo se encuentra publicado, en acceso abierto, en el nº 1 del vol. 36 de la revista Culture & Education (https://journals.sagepub.com/doi/epub/10.1177/11356405241235080)

¿Dónde estamos?
Facultad de Ciencias de la Educación